lunes, 10 de junio de 2013

CREAN EN JAPÓN LA ASOCIACIÓN WHITE HANDS, QUE SE DEDICA A "DAR UNA MANO" A PERSONAS QUE NO PUEDEN SOLAS

Fuente: www.SinEmbargo.mx

 
White Hands quiere derribar los tabúes sobre las necesidades sexuales de personas con discapacidad en Japón y para ello se propone ayudarlas a que alcancen una vida sexual plena con lo que ellos denominan 'cuidados eyaculatorios'.

Ya sabemos de sobra lo avanzado de algunas sociedades para ciertas cosas como el sexo.

Es el caso de Japón, donde se ha creado una organización sin ánimo de lucro llamada 'White Hands' ('Manos Blancas') y que se dedica a proveer asistencia sexual a las personas que no pueden hacerlo por sí mismas.

 
 
O dicho con otras palabras, trabajadoras sexuales (como ellas se denominan) que masturban (cuidados eyaculatorios según la organización) a personas con dificultades físicas o mentales (parálisis cerebral o distrofia muscular por ejemplo) que no pueden hacerlo por sí solas.

'White Hands' es una organización seria, que presta un servicio basado en la idea de que todos debemos tener derechos sexuales y llegar a tener una vida sexual plena.

Para los creadores de la organización, la cultura japonesa está siempre buscando una mejora de la sociedad y este es un eslabón más para llegar al objetivo, derribando así los tabúes que puedan rodear a las necesidades sexuales que tienen las personas con discapacidad que son, ni más ni menos, que las mismas que pueda tener cualquier mortal.

POLICÍA CHINA UTILIZA MUÑECAS INFLABLES PARA ADULTOS PARA CONTROLAR EL TRÁNSITO



¿Por qué conformarse con una aburrida señal de stop, cuando se tiene una sexi muñeca inflable muy realista a mano? Eso parecería que se preguntaron los agentes de tránsito chinos antes de llevar a la práctica una loca idea que podría tener un efecto contrario al deseado. Resulta que la Policía de la provincia china de Shandong ha decidido colocar muñecas inflables para adultos en algunos cruces peligrosos, con la esperanza que los conductores masculinos disminuyan la velocidad al verlas.

La idea surgió cuando una mujer mayor, cansada de que los vehículos pasen a toda velocidad por el frente de su casa, ató una vieja muñeca de plástico a un poste de luz. De esa manera, los hombres que pasaban por allí, al ver una figura femenina semi desnuda, frenaban la marcha.

 
 
 
A raíz de los buenos resultados, la Policía decidió imitar la estrategia de la señora y ya implementó, con gran éxito, la táctica de colocar sexis muñecas inflables para adultos en las esquinas más peligrosas de la zona urbana de Shandong.

Sin embargo algunos vecinos advirtieron que colocar una distracción podría provocar accidentes. Queda esperar para ver quién tiene razón, y si las muñecas reemplazarán definitivamente a las señales de tránsito.
 

DESPUÉS DEL GANGNAM STYLE LLEGA EL BAILE DEL PONY



Joanna Rohrback es la creadora de una nueva y ridícula forma de hacer ejercicio: el baile del pony. Sí, amigos de Noticias Locas. El Gangnam Style, o baile del caballo, ya ha pasado de moda y ahora la insólita tendencia es furor en Internet.

Rohrback, de Coral Springs, Florida, es la fundadora de Prancersise, una empresa que vende su programa de ejercicios y el libro "Prancercise: El arte de la excelencia física y espiritual". Según explica la mujer, el baile es una rutina para hacer ejercicios de manera elástica, rítmico, como la marcha de un pony".
 
 
"El libro me ayudó a conectar con mi 'caballo interior', ser una niña otra vez", confesó la señora. "Correr, saltar, trotar libremente por el bosque, dando pequeños saltos... al hacer los ejercicios se llega a un punto en el que se siente como si tuviéramos 4 patas".

Por más increíble que sea, la señora vende libros y no está encerrada en un manicomio. Al parecer, correr a lo loco por un prado imitando a un pony, es bueno para la salud y ayuda a la gente a mantener el estado físico. 
 
Mira el video haciendo click AQUÍ...
 

PIDEN QUE LEGO CAMBIE LAS CARAS DE SUS MUÑECOS




En respuesta a las cada vez más amenazantes caras de sus muñequitos, la firma Lego ha sido instada a cambiar las facciones y hacerlos menos enojados y más sonrientes.

"Deberían dejar de fruncir el ceño y mostrar una cara más amigable", declaró Christoph Bartneck, director del Laboratorio de Tecnología de Interfaz Humana. "Sus caritas son amenazantes y podrían afectar a los niños", agregó.

El equipo de Bartneck estudió las expresiones faciales de más de 6.000 figuras de Lego y encontró que el fabricante de juguetes ha estado modificando gradualmente las facciones para hacerlas cada vez más conflictivas y/o beligerantes.


 
 
"Nos preguntamos cómo es posible que los muñequitos hayan pasado de tener caritas sonrientes y felices a poseer un aspecto negativo y de confrontación", explicó Bartneck. "Esto impacta negativamente en los chicos".

De esta manera, el Laboratorio envió una carta a Lego exponiendo sus razones y pidiéndole que modifique sus figuras y haga más felices a los muñequitos.