lunes, 27 de mayo de 2013

DENUNCIA A SU HIJO PORQUE LE ROBA LAS GALLETITAS





Una madre de Carolina del Norte, Estados Unidos, llamó a la policía y denunció a su hijo por el robo de unas galletitas en su propia casa.

Latasha Renne Love, de 37 realizó la acusación, cuando no encontró sus Pop-tarts, y supuso que su hijo se las había robado. La señora explicó que tomó la medida porque el muchacho tiene problemas de disciplina desde hace varios meses, y ante la desaparición de sus galletas, no dudó de la culpabilidad de él.


 
Según informa una cadena de tv local, la Policía arrestó al menor y fue formalmente acusado de robo en su propio hogar. Se informó también que el valor del paquete de Pop-tarts sustraído es de aproximadamente 5 dólares.
 
 

MUERTO REVIVE EN SU PROPIO FUNERAL



Familiares y amigos de un hombre supuestamente muerto quedaron atónitos cuando de repente el sujeto se levantó de tu ataud en medio del funeral en que lo estaban velando y recordando.

Brighton Dama, un muchacho de de 34 años de Zimbabwe, África, despertó en su velatorio y se incorporó como quién termina una larga siesta. "Yo fui el primero en notar que estaba moviendo las piernas", declaró Zanthe Gaka, ex jefe de Brighton. "Al principio no podía creer lo que estaba viendo", siguió el hombre. "Su cuerpo empezó a moverse de a poco y todos nos fuimos sorprendiendo con lo que estábamos presenciando".

 
 
 
Luego del acontecimiento y recuperados del shock, los familiares del muchacho lo llevaron al hospital más cercano donde quedó internado dos días para estudios médicos. Al cabo de 48 horas, Brighton fue dado de alta y salió de la clínica caminando normalmente.
 
 

PROHIBEN A LAS BRUJAS VOLAR ALTO



La Nación de Swazilandia, en África, ha tomado medidas enérgicas contra las brujas de alto vuelo al prohibir que circulen a una altitud de más de 150 metros.

Según dice la nueva ley, cualquiera que sea sorprendido volando en una escoba por encima del límite, enfrentará arresto y una fuerte multa de alrededor de 50.000 dólares.

 
 
"Una bruja en una escoba no debe volar por encima del límite", comunicaron las autoridades de aviación civil del país africano.

La brujería es tomada en serio en Swazilandia, donde muchas personas creen en el poder de la magia negra. El año pasado, uno de los principales líderes del país pidió un aumento en los impuestos para pagarle a hechiceros y que ayuden a aliviar la crisis financiera y económica de la Nación.
 
 

ARRESTAN A UN HOMBRE POR CORTAR LA ROPA DE LAS MUJERES MIENTRAS DUERMEN




La policía de Satiama, Japón, arrestó al hombre de 22 años Yusuke Sakurai por robo. La situación no pasaría de anecdótica si no fuera por el objeto del delito. Sakurai entraba a una casa, robaba el dinero que encontraba por ahí y luego de fijarse si había una mujer, por lo zapatos en la puerta, tomaba una tijera y les cortaba pedazos de ropa, que se llevaba como botín.

 
 
En su primer asalto, robó unos 10 mil yenes (101 dólares) y cuando comenzó a cortar la ropa de su víctima, el tacto con la tijera fría la despertó, provocando la huída del “sastre improvisado”. En su segundo intentó, sucedió lo mismo, sólo que esta vez la policía llegó a tiempo. En su confesión, el peculiar criminal dijo que “cortaba la ropa de las mujeres que robaba porque las querías ver desnudas”.
 
 

UNA MUJER GOLPEÓ A UN POLICÍA PARA DEJAR DE FUMAR



El fumar se va a acabar para Etta López, una mujer de 31 años que ha patentado un método tan expeditivo como poco convencional para dejar el hábito: golpear a un policía para ser arrestada y, así, no seguir fumando. 
 

La acusada estuvo varias horas esperando a la salida de la prisión del condado de Sacramento (EEUU) a que saliera un agente de policía. “De pronto, apareció de la nada y sin mediar provocación, me dio un tortazo en la cara”, cuenta Matt Campoy, el policía de la foto. Tal y como había previsto la mujer en su plan, el agente procedió a detenerla. Al ser conducida ante el juez, López reconoció el verdadero motivo de aquel atentado a la autoridad: estaba fumando demasiado y no se le ocurrió mejor manera de dejar el hábito que entrar en prisión, lejos de tiendas y máquinas de tabaco, pero ¡ay! demasiado cerca de otras tentaciones que la pobre aún no imagina.
 
“Hay maneras más sencillas de dejar de fumar”, explica un representante de un grupo anti-tabaco de la comunidad. “Si alguien está llegando a estos extremos para abandonar el hábito es que tenemos un grave problema”.