martes, 19 de febrero de 2013

POSTAS DE PIPI



 

 
Probablemente todos hayamos experimentado la agonía de estar desesperados por hacer pis y darnos cuenta que el baño más cercano se encuentra a kilómetros de distancia. Para este tipo de situaciones, un inventor japonés ha desarrollado lo que denominan "la posta de pipí". Se trata de un tubo de plástico, parecido al testimonio que se utiliza en las carreras de postas en atletismo. Quien esté en la necesidad imperiosa de orinar, y no pueda aguantar más, simplemente deberá buscar un lugar privado para utilizarlo.

Una vez finalizada la tarea, se cierra la "posta" y se la pasa a otra persona, quién la llevará consigo hasta que tenga ganas de orinar también, y/o encuentre un baño más cercano.
 


 
 El inventor de esta útil y simple artefacto es un japonés llamado Rieko Honjou y gracias al dispositivo ha ganado recientemente el premio Doraemon para Adultos, edición 2012-2013. Ahora, sólo resta una pregunta: ¿alguien estaría dispuesto a llevar y cargar consigo un tubo con orina de otra persona? 
 
 

SE ARRANCAN LOS DIENTES PARA ESTAR A LA MODA





Una vieja y extraña costumbre africana se ha puesto nuevamente de moda entre los jóvenes de Ciudad del Cabo y otras regiones de Sudáfrica: arrancarse los dientes para dejar un notorio hueco en la dentadura.

"Es la moda, todo el mundo lo hace", declaró a un diario local Yazeed Adams, un muchacho de 21 años que estrenaba el agujero en su sonrisa.

Las razones por las que los jóvenes se extraen los dientes delanteros son varias, y tienen que ver con antiguas costumbres de tribus indígenas mezcladas con actitudes para aparentar malos o tener pose de pandilleros.
 


 
Según expertos en historia africana, esta moda ha existido desde hace por lo menos 60 años, principalmente en tribus y pueblos de pescadores, y algunos estudiosos lo atribuyen a cuestiones médicas, de higiene dental, y para lograr un silbido más fuerte, indispensable para la comunicación en espacios abiertos.

¿Alguno de Ustedes se animaría a semejante cosa?