lunes, 15 de abril de 2013

ADOLESCENTE SE VUELVE ADICTA A COMER DESODORANTE




Una adolescente estadounidense fue noticia esta semana al anunciar que está en tratamiento para dejar un extraño hábito que se ha convertido en adicción: comer barras de desodorante.

Nicole, residente de Nueva York y de sólo 19 años confesó que comenzó a ingerir el perfumado producto cuando tenía cuatro años. Primero con unos mordiscos a los desodorantes de sus padres, hasta llegar a comer 15 barras completas por mes hoy en día.

La propia adolescente afirma que su vida gira en torno a comer desodorante, "desde el momento en que se despierta en la mañana hasta antes y después de cada comida”.

"Mi cerebro me dice que tengo que comer más y más desodorantes”, declaró Nicole. “He intentado dejar de hacerlo, pero las veces que lo intenté me enfermé y sufrí fuerte dolores de cabeza”, explicó.

 
 
Tan grave es su adicción, que cuando no consigue ningún desodorante en barra, se aplica en la boca alguno en aerosol.

Después de ser advertida por su médico sobre los posibles peligros de comer esas barras de desodorante, la adolescente está luchando y tratando de reducir su ingesta diaria.
 

LLEGA LA FRAGANCIA CON OLOR A ZOMBIE





Si ustedes se pensaban que luego del desodorante de ambientes hecho con caca de vaca que les presentamos hace unos días, no había nada por inventarse en la industria de los aromas, es porque no estaban al tanto de lo último en olores desagradables: una empresa ha anunciado recientemente el lanzamiento de una nueva línea de fragancias llamadas simplemente "Zombie".

Si, para los que siempre han soñado con oler como cadáveres ambulantes, este perfume viene en dos opciones: Zombie para él, y Zombie para ella. Ideal para quienes tengan miedo de un apocalipsis zombie y quieran pasar desapercibidos en caso de que una horda de muertos vivos ataque su vecindario, esta nueva fragancia les permitirá oler como humanos putrefactos y evitar llamar la atención.

Según informa la empresa, el perfume se fabrica con hojas secas, hongos, musgos y tierra, para obtener un olor parecido a un cadáver en descomposición. La diferencia con el perfume para zombies femeninas es que se prepara con un poco de heces en el fondo del barril donde se deja estacionar.
 
 
A quienes estén interesados en adquirirlo, le informamos que el perfume estará disponible recién a partir del 30 de abril de este año y que una botella de 1 onza costará 20 dólares, mientras que la versión de 4 onzas valdrá 39.50 verdes. 
 
 

CONOZCAN A LA MUJER QUE VE TODO AL REVÉS





Bojana Danilovic es una joven de Serbia que sufre una extraña condición que ha dejado a los médicos y los científicos desconcertados: ve todo al revés.

Expertos de la Universidad de Harvard y del Instituto de Tecnología de Massachusetts que examinaron a Bojana llegaron a la conclusión que la joven padece una enfermedad cerebral llamada "fenómeno de la orientación espacial". En términos simples significa que sus ojos ven las cosas de la manera correcta, pero por alguna razón su cerebro recibe las imágenes al revés, es decir cabeza abajo.

Aunque ha habido algunos casos similares registrados, el de Bojana es verdaderamente único. Todo en su vida ha sido al revés, incluso la forma en que vino a este mundo: los pies por delante. Sus padres recuerdan que cuando ella empezó a gatear, ella siempre se movía hacia atrás, y cuando empezó a caminar, obviamente lo hacía a la inversa. Bojala comentó a la prensa que su madre tuvo que enseñarle a caminar para adelante, como todos los niños.

Sin embargo, los verdaderos problemas vinieron cuando la chica tuvo que aprender a leer y escribir. Por más que sus maestros se esforzaron en enseñarle a escribir normal, ella encontró la manera de hacerlo al revés, con las letras dadas vuelta, y de abajo para arriba.

Ahora Bojana trabaja en la Administración Municipal de su ciudad natal, Uzice, donde sus compañeros no pueden salir del asombro cada vez que vez su teclado y monitor están al revés, así como cuando le ver revistas o la televisión dadas vueltas.


"Puede parecer increíble a otras personas, pero para mí es totalmente normal", dijo la muchacha serbia. "Yo nací de esta manera. Es sólo mi forma de ver el mundo", finalizó Danilovic, quien luego confesó que su único lamento es que nunca podrá conseguir una licencia de conducir.
 
 

PASA LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS CON UNA NAVAJA CLAVADA EN LA ESPALDA





Un hombre de Canadá descubrió esta semana que tenía una hoja de cuchillo alojada bajo la piel de su espalda desde hacía tres años.

Luego de rascarse por una picazón que le molestaba, Billy McNeelly, de 32 años, se sorprendió al darse cuenta que tenía un metal incrustado en su cuerpo. "Inmediatamente corrí a un taxi para ir al hospital más cercano", declaró el muchacho.

El misterio de la navaja clavada en la espalda se remonta a principio de 2010, durante una fiesta a la que McNeely asistió. Esa noche, el joven tuvo una pelea y fue apuñalado cinco veces. Luego del incidente, Billy fue llevado a la sala de emergencias donde fue curado de las heridas, pero nunca le tomaron radiografías de rayos X. Desde entonces, vivió con una hoja de metal sin que lo sepa.

Sin embargo, durante los últimos tres años, McNeely sintió una picazón constante en la espalda, además de dolores e irritaciones. "Sentía que algo me molestaba y a veces la piel me ardí", dijo Billy, quién confesó que nunca le dio demasiada importancia a lo síntomas.
 
 


"Hace unos días, mientras me rascaba, me clavé la uña debajo de la piel, y descubrí el pedazo de metal. Le pedí a mi novia que se fije y al darnos cuenta de que se trataba de una hoja afilada, corrimos al hospital", contó el joven, quién ahora guarda como recuerdo el cuchillo que le removieron y que mantuvo en su cuerpo por casi mil días.