lunes, 20 de mayo de 2013

LA GENERACIÓN QUE SUFRE MÁS ESTRÉS





Según un sondeo llevado a cabo por la Asociación Americana de Psicología (APA, por sus siglas en inglés), los miembros de la generación bautizada como Millenials, o generación Y, son los que viven más estresados en la actualidad. Se trata de personas con edades comprendidas entre 18 y 33 años, y sus niveles de estrés alcanzan 5,4 en una escala de 10. Los investigadores consideran que es saludable un nivel de estrés 3,6, y que por encima de esta cifra resulta perjudicial. Además, mientras para el resto de las generaciones el estrés con respecto al año pasado ha disminuido (de 5,2 a 4,9), casi el 40% de los miembros de esta generación aseguran sentirse más estresados que nunca en 2013.

 
 
Asimismo, los millenials también sufren más depresión, con una tasa del 19%, por encima del 14% de los adultos de la generación X (entre 34 y 47 años de edad), y del 12% de los miembros de la generación de los "Baby Boomers" (con edades comprendidas entre 44 y 66 años). Sin olvidar que los índices de ansiedad de los millenials duplican a la de sus padres. La encuesta de APA también reveló que los asuntos que más estrés causan a cualquier edad son el trabajo (76%), el dinero (63%) y las relaciones personales (59%). 
 
 

UN CAFÉ DE VIENA TIENE PUERTAS TRANSPARENTES EN LOS BAÑOS


En una época en que la privacidad desaparece y la información personal de cualquier persona está en la red, el Café Diglas de Viena, Austria, decidió dar un paso más y construyó con puertas de vidrio los cubículos de los baños. El último bastión de soledad humano con una puerta transparente por la que se puede ver todo .

 

Por suerte, los dueños del café tuvieron en cuenta la vulnerabilidad de los clientes cuando se sientan en el inodoro e instalaron un sistema eléctrico que al trabar la cerradura transforma el cristal de la puerta en opaco, con un signo de “no entrar” hacia afuera. 
 

.....
 

MODELO DICE QUE SUS PECHOS AUMENTARON POR COMER HAMBURGUESAS




La modelo japonesa Eri Sakurai, de 30 años, dijo que percibió un incremento súbito en el tamaño de su pecho luego de comer repetidamente las hamburguesas de McDonald's. “Fue una época en la que comía todo el tiempo en McDonald's y mis senos aumentaron a 95 cm, no sé si existe algún fundamento científico pero es lo que pasó"dijo Sakurai.

 
 
Al parecer la modelo no está satisfecha y busca seguir creciendo, según Rocketnews24 ahora almuerza con frecuencia en la cadena japonesa Lotteria, que tiene un sandwich especial con nueve hamburguesas y a veces desayuna lo que ella llama una “hamburguesa para senos grandes”, de 1338 calorías.