lunes, 4 de febrero de 2013

DEMANDA A SU MUJER POR SER HORRIBLE



En lo que podría ser el juicio de divorcio más extraño de los últimos anos, un hombre en China demandó a su esposa por ser fea y ganó el derecho a divorciarse de ella y un arreglo monetario de 120.000 dólares

Jian Feng, un residente del norte de China llevó a su esposa a la corte porque la consideraba muy fea. Un juzgado normal hubiera desestimado la demanda, pero para hacer las cosas lo suficientemente raras, el juez no sólo abrió un expediente y llevó a cabo una investigación, sino que falló a su favor, concediéndole el derecho al divorcio y una compensación de alrededor de 120.000 dólares.

El problema es más complicado de lo que parece. Todo comenzó cuando Feng y su esposa tuvieron su primer hijo. Al poco tiempo de nacer, Feng describió a la criatura como "horrible" y acusó a la madre de haberlo engañado. Tanta fue la insistencia que la mujer terminó confesando que la culpa de la fealdad de la bebé era de ella. Según se dio a conocer, la señora no siempre tuvo el aspecto que conoció Jian Feng, sino que antes de casarse se había sometido a una decena de operaciones estéticas para mejorar drásticamente tu aspecto.




Obviamente que las mejoras quirúrgicas no se transmiten a los bebés, y la pobre mujer asumió que su genética era culpable del aspecto de la hija. Tan pronto como escuchó la confesión de su esposa, Jian presentó una demanda, acusándola de casarse con él de manera fraudulenta.

Luego del divorcio la madre se quedó con la custodia de la niña y Jian declaró que no sabe todavía qué hacer con el dinero.
 
 

SE DISFRAZA DE VACA PARA ROBAR LECHE





Un hombre en un traje de vaca robó 26 galones de leche de un Walmart Virginia.

Un joven de 18 años de edad, vestido con un disfraz de vaca, se robó 26 galones de leche de un supermercado Walmart de Virginia, EE.UU., en la noche del martes de la semana pasada. Pero esa no es la parte más insólita, sino que luego de cometer el atraco, el ladrón se escapó arrastrándose por el piso intentando emular al animal de ganado.

Testigos aseguran que el hombre regaló los envases con leche a la gente que pasaba caminando por la calle frente al supermercado.

Horas después la Policía encontró un disfraz en un auto y el dueño fue detenido para hacer averiguaciones. Luego se supo que efectivamente había sido él quién había robado la leche, pero todavía se desconocen las reales causas del crimen.
 
 

ASALTA UN RESTAURANTE CON UN BALDE EN LA CABEZA





Una regla entre los delincuentes dice que un buen disfraz es esencial a la hora de planificar cualquier crimen. Sin embargo, Richard Bourdeaux no lo tuvo en cuenta cuando decidió asaltar un restaurante de mariscos en Louisiana, Estados Unidos, y se vio obligado a cubrirse la cabeza con un balde.

En busca de un poco de dinero rápido, el improvisado ladrón pensó que un robo al local de comida donde solía trabajar le proporcionaría efectivo de manera sencilla. Sin embargo, cuando salió de su casa se olvidó la máscara para cubrirse la cara. Al entrar al negocio, inmediatamente se acordó de las cámaras de seguridad instaladas y lo mejor que se le ocurrió para ocultar su identidad fue ponerse un balde en la cabeza.

"Bourdeaux llevaba guantes para evitar dejar huellas dactilares", declaró un oficial de la Policía local. "Tenía ropa de camuflaje, pero olvidó lo más importante: cubrirse el rostro".

A pesar de encontrar el balde y ocultar su cara durante el asalto, las cámaras lograron captar durante un segundo el rostro de Bourdeaux antes de que se lo cubra. Lo suficiente para que la Policía logra identificarlo y detenerlo. 
 
 

ANCIANO DE 94 AÑOS SE ESCAPA DEL HOSPITAL PARA TOMARSE UNA CERVEZA





Un hombre de 94 años de edad se escapó de un hospital de Munich en donde estaba internado para tomarse una cerveza y festejar de esa manera su cumpleaños.

Según informó la Policía alemana, un testigo vio al anciano en una estación de metro esperando con su bata y una aguja intravenosa todavía conectada en su brazo izquierdo. Después de un llamado a la línea de emergencias, un móvil policial se hizo presente y pudieron constatar que el hombre se había fugado de una clínica. El mismo anciano declaró que se había escapado y estaba en camino a una cervecería a festejar su cumpleaños.

Finalmente el hombre fue acompañado al hospital donde los médicos acordaron permitirle tomar una bebida, siempre y cuando sea en su habitación.
 
 

LO ARRESTAN POR TENER SEXO CON UNA MUJER... EN SUS PENSAMIENTOS





Mavete Bulawayo, de 27 años, fue detenido a principios de este mes después de ser "atrapado" practicando un tipo de magia negra llamada 'mubobobo' a una mujer en una terminal de autobuses en Zvishavane, Zimbabwe. Este acto extraño parece ser un tipo de hechizo de vudú con la que un hombre puede tener relaciones con una mujer usando sólo su mente, y sin ningún tipo de contacto físico.

El diario local La Crónica informó que unos agentes de policía comenzaron a sospechar de Mavete "después de notar los movimientos del hombre". Así fue como decidieron intervenir en las aventuras imaginativas del joven. Lamentablemente no se han informado descripciones detalladas de "movimientos" o si el muchacho estaba siendo demasiado explícito. Sin embargo otro periódico, el Chronicle, reportó que Mavete Bulawayo fue visto "sudar, y que mostraba una expresión similar a la de una persona que está teniendo relaciones sexuales, mientras sus ojos se fijaban en una mujer que estaba de pie delante de él."

Pero lo más escalofriante del caso es que consultada por la Policía, la mujer, supuesta víctima, confesó que tuvo inusuales sensaciones en sus partes íntimas.