martes, 29 de enero de 2013

MUJER PECHUGONA VENDE ANUNCIOS EN SUS SENOS



Una misteriosa mujer de grandes senos ha ideado posiblemente la forma más original y sensual de ganar dinero: vendiendo avisos publicitarios en sus pechos.

La curvilínea señorita ha ofrecido sus generosos bustos al mejor postor en un sitio web en el que no para de cosechar fans.

Según se informa en la misma página, quienes estén interesados en anunciar sus productos o eventos en los voluptuosos pechos de esta muchacha deberá abonarle 5 libras esterlinas (unos 8 dólares) por mensaje. Claro que si se pretende exclusividad, la mujer ofrece una promoción a 9 libras (14 dólares) por los dos pechos.

"Soy una chica joven y bella y ofrezco mis senos para tarjetas de felicitación y anuncios", explica la joven en su web y demuestra, o mejor dicho, ratifica que el sexo realmente vende. "Envíame tu mensaje y te enviaré una foto con él aviso escrito en mis pechos", añade.



 
"Es una buena relación calidad-precio", dijo un usuario. "Pero pagaría el doble si pudiera escribir el anuncio yo mismo", finalizó el picarón. 

DUERMA LA SIESTA APOYADO EN LA COLA DE UNA SEÑORITA


 

El club de Tokio en el que se permite dormir siestas abrazados a señoritas está ofreciendo un nuevo servicio a sus clientes: ahora pueden usar las colas de las muchachas como almohadas.

Por el equivalente a 10 dólares el minuto, los clientes pueden descansar su cabeza en el trasero del personal femenino del lugar. O por un poco menos de dinero, 3 dólares el minuto, pueden dormir la siesta apoyando la cabeza en la falda de la señorita.

El club, llamado Soineya e inaugurado en septiembre en el distrito de Akihabara, recién abrió una sucursal en la zona de negocios de Tokio, conocida como Shinjuku. Allí, los clientes pagan 30 dólares la entrada y luego tienen la opción de adquirir los servicios premium, como masajes en los pies y la espalda.
 

Pero por supuesto la atracción principal consiste en no sólo dormir por intervalos de 20 minutos abrazado a una chica, sino que ahora les permiten apoyar sus cabezas en la cola o la falda de la señorita.

Y para los que quieran más "intimidad", o cercanía, por un plus de dinero, podrán mirar fijamente a los ojos a la dama, por un minuto. 
 
 

LLEGA EL RELOJ DESPERTADOR QUE LANZA DESCARGAS ELÉCTRICAS





¿Está cansado de quedarse dormido y llegar tarde al trabajo o clases? Un estudiante indio de 19 años encontró la solución para quienes apagan la alarma y siguen durmiendo hasta bien entrada la mañana: un reloj despertador que conectado a la cama emite descargas eléctricas.

Sankalp Sinha es un estudiante de ingeniería de la India que tenía un grave problema: le costaba horrores levantarse temprano para ir a la Universidad. Entonces, para combatir su flojera, inventó un reloj despertador que lo obliga a salir de la cama y levantarse cada vez que suena la alarma. ¿Cómo? Pues el dispositivo emite una descarga eléctrica cada vez que se intenta apagarlo o apretar el botón de "snooze" (posponer).

 
 
 
"La descarga que administra el reloj es inofensiva, pero suficiente para dar energía, un cosquilleo que te provoca salir de la cama", cuenta el joven inventor y agrega que el choque eléctrico es sólo una fracción de los 50.000 voltios suministrados por una pistola Taser estándar. Bastante débil, pero la idea es que el reloj lo despierte a uno, y no que lo ponga a dormir, ¿no? 
 
 

ENGORDAN A MUJERES A LA FUERZA




 
Mientras todo el mundo está obsesionado con la delgadez y en bajar de peso, hay lugares remotos del planeta en donde la grasa corporal se sigue considerando un estandar de belleza. En la nación africana de Mauritania es tan importante para las niñas ser gorda que quienes son delgadas son enviadas a un campamento de verano para subir de peso.

Según una tradición conocida como Leblouh, desde los cinco años, la nenas de Mauritania se someten a este cruel proceso en el que las obligan a comer para engordar y así ser más atractivas y conseguir una novio. Las prácticas obligatorias implican el consumo de cantidades enormes de comida y si es necesario, provocación de vómitos para seguir ingiriendo alimentos.

La tradición mauritana dice que el tamaño de una mujer indica el espacio que ocupa en el corazón de su marido. Así que para asegurarse de que ninguna otra mujer puede tener espacio, las niñas son enviadas a granjas especiales donde mujeres mayores administran la dieta necesaria para subir los kilos obligatorios. 
 
 

QUIEREN EXTERMINAR A LOS GATOS EN NUEVA ZELANDA



Gareth Morgan tiene un sueño: una Nueva Zelanda libre de gatos domésticos que amenacen a las aves nativas.

Morgan, un activista del medio ambiente, lanzó un llamado este martes a sus compatriotas que posean gatos, a que sea su última mascota felina, para salvar a las aves del país. Para tal fin, creó un sitio web llamado Cats To Go ("Gatos, váyanse"), cuyo slogan reza "Esa pequeña bola de pelos que tienes es un asesino nato".

La peculiar iniciativa no propone que los dueños maten o abandonen a sus gatitos, aunque lo aceptan como opción. Lo que aconsejan es castrar a los animales para que no se reproduzcan y cuando se mueran, no reemplazarlos por otros.

Durante miles de años, los pájaros nativos de Nueva Zelanda no tenían depredadores. Pero la llegada del hombre y la introducción de especies foráneas como gatos, perros y roedores ha acabado con algunas especies de aves autóctonas y puesto en peligro de extinción a muchas otras.

"Imagina una Nueva Zelanda llena de vida silvestre nativa, pingüinos en la playa, kiwis vagando en su jardín", Morgan escribe en su sitio web. "Imagínese escuchando el canto de los pájaros en nuestras ciudades".


 
Sin embargo, la campaña de Morgan no ha caído muy bien en un país que cuenta con una de las tasas más altas de propiedad de gatos en el mundo. "Le digo a Gareth Morgan, que desaparezca de nuestras vidas", respondió Bob Kerridge, el presidente de la Real Sociedad de Nueva Zelanda para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales. "No nos vamos a privar de la compañía que un hermoso gato puede proporcionar de forma individual y como familia", agregó Kerridge en un programa de TV local.

Por el momento, la iniciativa no fue bien recibida y más del 70% votó en contra en el propio sitio web. Además, algunos sostienen que los gatos pueden realmente ayudar a las aves nativas mediante la reducción de la población de roedores, que a veces se alimentan de huevos de aves.
 
 

CONDUCE 100 KILÓMETROS PARA GOLPEAR A UNA CHICA QUE LA INSULTÓ POR FACEBOOK



 


La policía de Indiana, Estados Unidos, informó que una joven de 16 años de edad condujo 100 kilómetros solamente para llegar a la casa de una chica que la había insultado en Facebook y golpearla. Según alega la muchacha, la agresión se debió a que también había difundido un supuesto rumor acerca de ella.

La victima, de 17 años denunció que fue atacada a golpes de puño y patadas en la puerta de su casa hasta que la madre de la agredida las separó y la muchacha se retiró. Sin embargo, luego de un par de horas, volvió con intenciones de seguir lastimando a su nueva enemiga. Pero como la madre de la joven había llamado a la Policía, un par de agentes que se encontraban en el lugar, la detuvieron.

La menor, de quién se preserva el nombre, ha sido acusada con cargos de agresión.  ¡No es para menos!
 

LA SUCIEDAD LLEGA A LA COMIDA GOURMET



 


Al contrario de lo que sería lo normal y esperable en cualquier restaurante del mundo, donde los chefs trabajan duro para asegurarse de que la comida esté lo más limpia posible, en el restaurante de comida francesa Ne Quittez Pas, de Tokio, Japón, la suciedad se utiliza como ingrediente.

Eso sí, no se trata de cualquier tipo de suciedad, sino de una tierra especial de Kanuma, en la prefectura de Tochigique. Esta tierra se ha testeado y no hace daño al organismo, ni provoca infecciones o enfermedades.

Pero, ¿cómo es que esta tierra llegó a terminar en el menú de este respetable restaurante? Al parecer, el chef Toshio Tanabe una vez ganó un concurso de cocina con una salsa secreta inventada por él mismo. Luego se supo que la contenía tierra y polvo, y que no era dañina. Y así fue que diseñó todo un menú con comidas en las cuales el ingrediente principal es esta célebre tierra.



 
Los precios de los platos son tan insólitos como el ingrediente con el que están preparados: promedian los 100 dólares cada uno. ¿Se animarían a probar una delicia preparada con tierra? Nosotros por ahora les decimos que: No, gracias.